También madera para el exterior

También madera para el exterior

Si eres uno de esos afortunados con un rincón para tu zona jardinería, este pequeño post es  par ti. Pero también si estás pensando en darle un aire nuevo a la terraza de tu casa, piso, ático.
Siempre nos hemos imaginado el jardín perfecto, el espacio ideal donde descansamos, trabajamos, al que le vamos dando vida con paciencia y dedicación.

Y ya que nos ponemos a imaginar, por qué no un jardín con plantas bonitas, una piscina por supuesto, la iluminación perfecta, entre otras particularidades que ya conocéis.
Terraza con jardín exterior.
Imagen de Garden Market
Como todo es tan ideal, os daremos un pequeño consejo, para qué vamos a poner un suelo asfaltado o de hormigón, teniendo la posibilidad de poner algo más natural, bonito y acorde con lo que siempre imaginamos. ¿Has pensado en la madera? ¿Has visto lo bien que queda? Limpio, bonito, cómodo.

El mismo caso tenemos con la instalación de madera o parquet en las terrazas, que en nuestras ciudades es más habitual. Y en muchos de nuestros hogares olvidamos que la terraza también es un espacio de la casa, no un lugar donde abandonamos trastos.

Es normal preguntarse si el suelo o las vallas de madera exterior nos van a aguantar mucho tiempo, o si va anecesitar un gran mantenimiento. Podemos estar tranquilos pues hoy en día estas maderas están muy bien tratadas y generalmente conllevan un mantenimiento mínimo. Es decir, las podemos instalar sin complicaciones, sin problemas, y sin un incremento del gasto en mantenimiento.

Suele ser madera natural que aguanta muy bien la exposición a la luz solar, la lluvia, el frío, y tambien hay otras maderas que se fabrican con materiales orgánicos reciclados.

Eso sí, por supuesto hay algunos cuidados que debemos tener con la madera, ya que si la dejamos y nos olvidamos de ella la tendencia es a agrietarse y a volverse grisácea. Existen aceites especiales para su cuidado, y en general las aplicaciones se deben hacer con los cambios de estación. Si te despistas un poco, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Es posible tener tu jardín o terraza soñados, cuéntanos tu idea, y nosotros te ayudamos a llevarla a cabo.

PARQUET ORTEGA